V CONCURSO DE TAPAS Y PINCHOS.
REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DEL V CONCURSO DE TAPAS Y PINCHOS

 

ART. 1. Podrán participar en dicho certamen todos aquellos locales, bar, cafetería, restaurantes del Concejo de Teverga que cumplan con las presentes bases.

ART. 2. El pincho o tapa será ofrecido por los establecimientos participantes desde el sábado 21 de abril, en jornada de mañana y tarde, hasta el domingo 22 de abril de 2018, en jornada únicamente de mañana.

ART. 3. Cada establecimiento podrá participar con un pincho o tapa cuyo precio de venta al público será de 2€.

ART. 4. Los establecimientos que participen deberán facilitar la receta del pincho o tapa para la realización de un pequeño recetario que se distribuirá en la web y redes sociales.

ART. 5. Cada pincho o tapa podrá ser presentado en cualquier soporte, ya sea pan, plato, vaso, cuchara etc.

ART. 6. Todos los concursantes deberán cumplir la normativa legal vigente en materia de seguridad alimentaría.

ART. 7. Se editará un “gastromapa” que indicará la localización y nombre de los establecimientos participantes, el nombre, foto, y precio del pincho o tapa.

ART. 8. Los establecimientos participantes deberán inscribirse a través del correo electrónico info@tevergaturismo.com antes del 12 de ABRIL para poder confeccionar el “gastromapa”. Los datos a aportar para inscribirse son los siguientes:

– Nombre del establecimiento participante.
– Nombre del pincho o tapa.
– Receta detallada para difusión en web y redes sociales. Foto del pincho para su inclusión en el “gastromapa”.

ART. 9. Para el concurso de Pinchos y Tapas se estableceran tres premios. Dos de ellos vendrán determinados por dos jurados: Un jurado profesional y un jurado popular y un tercer premio.

El tercer premio o especial entre los clientes que completen todos los pinchos en la misma cartilla de una visita a las bodegas David Moreno con comida y una noche de alojamiento para dos personas, cortesía de EVINAR que será entregado por el Presidente de la Asocación Disfruta Teverga.

Jurado profesional: Los establecimientos deberán entregar el una muestra del pincho o tapa elaborada el día que se determine siempre avisados con anterioridad a los participantes que podrán terminar su elaboración en el Centro Social “El Hogar” para que el jurado profesional pueda ejercer las funciones propias. La puntuación de cada miembro del jurado profesional se meterá en una urna con sobre cerrado que se abrirá el domingo a las 19:00 horas en la Oficina de Turismo junto con el jurado popular.

Jurado popular: El concurso consiste en que una vez que el cliente realice la consumición deberá presentar el folleto – gastromapa que contará con un espacio para que cada establecimiento ponga su sello / firma. Una vez que el cliente tenga 3 sellos/firmas de 3 establecimientos diferentes como mínimo, podrá depositar el gastromapa en el buzón o urna que estará instalado en la oficina de turismo de San Martín (habrá tantos huecos para sellos como establecimientos participantes en el concurso, por lo que cada cliente poseerá un solo gastromapa donde sellará tantos pinchos como coma, pero habiendo un mínimo de 3 para poder participar en el sorteo). El cliente valorará el mejor pincho o tapa; quedará nulo aquel voto destinado a un establecimiento que no figure sellado en el folleto. Al entregar el gastromapa el cliente entrará a participar en un sorteo donde el ganador podrá disfrutar de un vale de bicicletas para dos personas cortesía de Maquila Aventura (ver condicionantes adicionales).

El tercer premio o especial Disfruta Teverga entre los clientes que completen todos los pinchos en la misma cartilla de una visita a las bodegas David Moreno con comida y una noche de alojamiento para dos personas, cortesía de EVINAR que será entregado por el Presidente de la Asociación Disfruta Teverga.

ART. 11. Se establecen dos premios para los establecimientos participantes: Jurado popular y jurado profesional. Los establecimientos ganadores serán aquellos que mayor puntuación hayan obtenido en cada uno de los jurados y se le entregará un trofeo en cada jurado por parte del Ayuntamiento de Teverga..

ART. 12. Se designa como Comisión Organizadora del presente concurso a las siguientes personas:

Representante del Ayuntamiento de Teverga en calidad de Presidente.

Técnico del Ayuntamiento de Teverga en calidad de Secretario.

Presidente de asociación Disfruta Teverga.

Presidente de la asociación ARTE.

ART. 13. El recuento de puntos se llevará a cabo por la Comisión Organizadora del concurso, el mismo domingo 22 de abril.

ART. 14. Se comunicará al establecimiento y cliente ganador del concurso el lugar y hora de la entrega de premios. En un principio será el domingo 22 de abril a las 19.00h en la oficina de turismo.

ART. 15. La inscripción como participante en este certamen implica el conocimiento y aceptación de estas Reglas.